sábado, 8 de diciembre de 2007

El mercado de transferencias

El mercado de transferencias el mas que importante para un equipo.Aquí no solo venderás tus jugadores sino que reforzaras tu plantilla,además que es donde el quipo realiza las mayores transacciones de dinero.
Por lo tanto,es importantísimo conocer a fondo cada uno de los detalles,de forma de poder sacar el mayor beneficio posible.


1ro focalizaemos en las ventas.Como dijimos anteriormente lo mejor es que la puja se termine en un horario donde haya la mayor cantidad de usuarios conectados(en la noche de la hora hattrick,fin de semanas preferentemente).
Después,la gran pregunta...que valoriza a un jugador? Las 2 principales características con el nivel de la hab. principal y la edad.El cambio de sistema para la edad en los jugadores ha hecho que ahora también halla "sub-niveles" de edad,dígase se los días.Si nuestra compra es para entrenar,un jugador por ej. con 18 años y 95 días se venderá mas caro que uno de 19 años con 5 días,y sin embargo a efectos del entrenamiento son practicamente iguales,así que cuidado con eso.
Hoy por hoy,en mi opinión,a la hora del precio de venta de los jugadores los usuarios no esta tomando tanto en cuenta los días,pero suponemos que esto puede llegar a variar.
Tambien afectaran el precio de venta las hab. secundarias.A continuación detallaremos que hab. secundarias son buscadas en gral. para cada posicion(en orden decreciente hacia abajo segun el valor economico):

Arquero
- Defensa(A partir de los últimos cambios)

Defensa
- Pases(para jugar contraataque)
- Lateral (para def. laterales)
- Jugadas (para volantes ofensivos)


Medios
- Pases
- Defensa
- Condición (más que todo para lo deportivo)
* Algunos consideran lateral,para nosotros no es buscado en los Mediocampistas.

Medios laterales
-Pases
-Jugadas
-Defensa

Delanteros
- Pases
-Lateral




Algunas aclaraciones:

1)La hab. de Condición sera muy bien valuada a partir de fines de esta temporada y comienzos de la proxima por el cambio en la importancia sobre el rendimiento del jugador para TODOS los puestos.Lo mismo pasara en breve con la hab. de Pelota Parada.

2)En el caso de los medios,en la hab. Pases una diferencia de un nivel realmente hace una gran diferencia a la hora del precio.Como entrenadores de Jugadas,encontramos muy beneficioso economicamente un Jugador joven( menor que 20).

3)La hab. Lateral en los delanteros perderá influencia en las clasificacion,y como consecuencia en los precios.A tener en cuenta.

4)Para la prox. temporada se vendrán muchos cambios en el peso que cada hab. tendra en los rendimientos del equipo.Los GM han introducido estos cambios con el objetivo de revolarizar el marcado, lo cual significa vender mas caro,pero tmb. comprar mas caro.Muchas conjeturas pueden hacerse acercas de los cambios en los distintos precios segun las hab. pero lo cierto es el comprtamiento del marcado es muy incierto para el futuro prox.Por eso es que todos estamos expectantes para ver como reaccionaran los precios a estas modificaciones.

No hay comentarios: