miércoles, 28 de noviembre de 2007

Consejos prácticos para los que recién empiezan

Recién has recibido tu rquipo y seguro ya quieres probar todas las opciones que hattrick te da,pero a no enloquecer.
Primero que todo,si quieres aprender a jugar y ganar plata al mismo tiempo realiza las pruebas que Hattrick te propone.Es la forma mas fácil para ver todo lo que se puede hacer y empezar a gentionar tu equipo.Luego es imporantisimo que leas y entiendas bien las reglas.Muchas de tus preguntas estám explicadas ahi de seguro.

Pero seguramente ya lo hiciste y quieres saber como no meter la pata.De seguro ya cuentas con los 3 millones que te da hattrick,pero espera antes de gastarlos porque el uso de esa plata es una de las cosas mas importantes del juego a mi parecer.

1)Debes entender la importancia que tiene el Entrenamiento en Hattrick,porque será tu mejor forma de mejorar tanto económica como deportivamente.
Para esto debes esmpezar reemplazando a tu entrenador_hazlo sin culpa;) .Sugiero reemplazarlo por uno Aceptable en nivel de entreno y Pobre en liderazgo,es suficiente por ahora y se consigue barato.

Ahora,decide que entrenar. Entrenal General para mantener en buena forma a tus jugadores parece al principio una gran opcion.ERROR!!.Hacerlo sería ir derecho al fracaso.O sea, antes de un partido importante,puede llegar a ser una opcion,pero a largo plazo es lo peor que puedes hacer,deportivamente no mejora y ni hablar de lo económico,cero beneficios.
Ahora,entonces que entrenar?? Hasta hace poco tiempo el 27% de los mánagers entrenaba Jugadas,el 13% defensa y el 12% Anotacion siendo los mas elegidos.Elige cualquiera de estos 3 para empezar!(en prox. ediciones profudizaremos el estudio de ellos).
A medida que jueges,verás cual se adapta mejor a tu equipo,tus jugadores y a tus gustos obviamente.Pero despues que elijas definitivamente trata de mantenerlo por varias temporadas!

2)Seguramente esto está muy lindo,pero los que entran a la cancha son los jugadores y quieres tener algo mejor de lo que Hattrick te da para empezar.
Hay una cosa que es muy importante en Hatttick,y es entender la importancia del Mediocampo.Basicamente,la comparación de tu mediocampo con el del rival decidira cuantas chances tendrás tu,y cuantás tu rival.Asi que concentrate al inicio en reforzar el mediocampo.No es la única opción claro,pero conocer su importancia en el juego desde el comienzo es vital.
Asegurate de tener 2 o 3 jugadores con un nivel mínimo Aceptable en Jugadas,e Insuficiente en Condición(si tiene otras hab. birnvenido sea,pero para arrancar no son escenciales).

Luego completa el resto del planel con jugadores con Aceptable en su habilidad principal hasta tener tus 11 titulares.Busca en tu plantel y si no lo tenes puedes salir a comprar algunos.

Hab. principales por posición:

Portero - Arquero

Def. centrales y laterales - Defensa

Medios lat - Lateral

Medios centrales - Jugadas(tambien es muy importante Condicion)

Delanteros - Anotacion

1 comentario:

Unknown dijo...

Y como consigo esos 3 millones que comentas???