viernes, 30 de noviembre de 2007

Importancia de un programa asistente

Las variables que determinan el rendimiento de un jugador son muchas y hasta cierto punto inciertas.Como también lo son tantas otros aspectos de Hattrick como son influencia de portavoces,capacidad idonea para un estadio o distribución de sus tribunas.

Sin embargo se han hecho aporximaciones que han funcionado bastante bien,lo cual ha dado lugar a numerosos programas asistentes.No tengo ojetivo como ojetivo favorecer a ninguna.asi que aconsejo 1ro chequear la lista que Hattrick ofrece.Para eso entrá a Comunidad--> Programas.

En mi caso personal,he utilizado Hattrick Control.Este programa fue diseñado por el usuario Gardier y tiene como principales ventajas la gran gama de herramientas en todos las áreas de Hattrick,pero más que todo la capacidad de análisis de los contrincantes.Además se está actualizando continuamente con lo cual se adapta ra`pidamente a todos los cambios que está sufriendo Hattrick.

Como dije,como usuario de este programa dijo que es altamente recomendable,pero existen otras opciones.

Si quieres probarlo y descargarlo clickea aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mi esperiencia el mejor programa para asistir el manejo de tu equipo es el hattrick control ya que es muy comleto y ademas gratuito. hay una version pro que es paga pero igual la gratuita esta muy bien para empezar a utilizarlo y ver que te parece.